Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de abril de 2017

Pilates y Embarazo

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN


La formación de Instructores de Método Pilates para Embarazadas comenzará el 1 de Julio y finalizará el 8 de Octubre de 2017, en horario de 9 a 14h y de 15 a 18h los sábados y de 9 a 14h los domingos.

Como todas nuestras formaciones, a pesar de requerir la asistencia presencial únicamente durante los fines de semana fijados, los alumnos necesitarán entrenar, estudiar y realizar tareas durante los meses de Julio a Octubre con el fin de adquirir los objetivos con los que superar las pruebas teórico-prácticas y adquirir el certificado del Instituto Nacional del Método Pilates.

Estos objetivos son los siguientes:
  • Aprender los ejercicios de Método Pilates Mat (colchoneta) recomendados para cada trimestre del embarazo.
  • Conocer las modificaciones de los ejercicios necesarias para adaptarlos a cada embarazada.
  • Adquirir conocimientos en anatomía, fisiología y biomecánica del embarazo.
  • Obtener los conocimientos en anatomía, fisiología y biomecánica de la actividad física durante el embarazo.
  • Alcanzar las competencias básicas en pedagogía y psicología de la sesión de Método Pilates para embarazadas.

El profesorado de la formación está compuesto por instructores de Método Pilates especializados en el entrenamiento para embarazadas, Fisio-osteópata especialista en uroginecología, obstetricia y perinatal, entrenador oficial de Abdominales Hipopresivos y matrona.

Como es habitual en nuestras formaciones, el alumnado se beneficiará de tres importantes ventajas:
  • Tutorías. De lunes a  domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche 365 días al año donde podrá resolver dudas del entrenamiento y la formación. Para facilitar la comunicación profesor-alumno, contamos con tutorías presenciales y vía telefónica, internet y webcam (para los casos prácticos). Las tutorías se encuentran disponibles tanto para los alumnos en formación como los alumnos que ya se encuentran trabajando y necesitan asesoramiento profesional.
  • Actualización de conocimientos. El alumnado podrá actualizar sus conocimientos asistiendo, gratuitamente, a los cursos ya realizados, tantas veces como deseen.
  • Bolsa de empleo. Todo el alumnado entra a formar parte de nuestra bolsa de empleo donde podrán acceder a ofertas de empleo.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros vía email pilates@isabelrizo.es, telefónica 622407937 o presencial C/Joaquín Guichot 5, 3ºdch 41001 Sevilla (previa cita).


Introduce tu dirección y consigue gratis más consejos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta el post aquí