Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de febrero de 2017

MINDFULNESS: TALLER COMPLETO


En los últimos meses recibimos en nuestro estudio un alto porcentaje de nuevos alumnos que desean entrenar Método Pilates con el objetivo de sentirse mejor; no solo físicamente, sino también a nivel emocional.

Ciertamente, Pilates ofrece un significativo trabajo a nivel cognitivo y provoca sobre los pensamientos y las emociones un efecto similar al de la meditación. En nuestro estudio, además, incorporamos durante los movimientos una pedagogía muy cercana al Mindfulness, de esta forma nuestros alumnos (quienes practican Pilates) disfrutan aún más de los beneficios que aporta la meditación: aumento de concentración, mejora del sueño, reducción de la ansiedad y aumento de la eficacia del sistema inmunológico.

Sin embargo, la práctica formal de Mindfulness (sentado o tumbado para practicar Mindfulness en exclusiva) me resulta fundamental para alcanzar equilibrio y calma pues logra que, quien lo practica, sea capaz de reducir los pensamiento negativos recurrentes y viva su día a día de forma templada, reflexiva, con control de sus propias emociones. Esto es un valor añadido si se trata de lidiar con una vida rodeada de estrés y ansiedad.

Es por eso que hemos organizado el próximo curso de Mindfulness, dirigido e impartido por la Dra. Neurofisióloga Georgina Botebol, colaboradora del programa de Canal Sur “Salud al día”, escritora del libro “Haz la paz con tu insomnio” y facultativa durante 30 años del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La Dra. Botebol no imparte únicamente auténtico Mindfulness, sino que enriquece sus sesiones con experiencias vividas a lo largo de su extensa trayectoria profesional y personal (ha realizado numerosos retiros junto al nominado al Premio Nobel de la Paz y maestro en Mindfulness, Thích Nhất Hạnh) ayudando a los asistentes a gestionar de forma más efectiva sus propias vidas.

Si deseas inscribirte en el curso, o bien necesitas más información, contacta con nosotros en pilates@isabelrizo.es o bien a través del teléfono 622407937. O, si lo prefieres, puedes visitarnos (previa cita) en nuestras instalaciones situadas en C/Joaquín Guichot 5, 3ºdch, 41001 Sevilla.   



Introduce tu dirección y consigue gratis más consejos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta el post aquí