Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de enero de 2017

Thais Medina Instructora de Pilates



Thais Medina Sánchez (Sevilla), comenzó desde muy joven en el mundo de la actividad física como competidora en gimnasia rítmica, pero indudablemente desde que el Método Pilates entró en su vida, encontró su verdadera vocación “mi experiencia siempre ha sido muy positiva. Conocí el Método Pilates gracias a Isabel hace muchos años, y desde ese momento quise conocer un poco más sobre este mundo”. Esto hizo que Thais decidiese hacer el Curso de Instructor de Pilates en el Instituto Nacional del Método Pilates “la formación me terminó de enamorar”. Después de desempeñar su labor como instructora en otros centros, Thais se incorporó a la plantilla del INMP “personalmente esto ha cambiado filosofía de trabajo por completo". 
Después de tantos años como instructora tenía mucha experiencia pero, cuando entré a trabajar en este estudio, además de realizar entrenamientos más personalizados, aprendí a tratar al alumno de forma psicológica y emocional”. Además de evolucionar profesionalmente, el trabajo en el INMP le enriquece a nivel personal, pues como afirma “a mi me llena mucho que las personas me hagan saber que tras cada sesión se encuentran mejor y que ya no necesitan pastillas para aliviar el dolor.  Todo esto me llena mucho personal y profesionalmente”. Thais define su labor diaria como “un trabajo muy gratificante”.




Introduce tu dirección y consigue gratis más consejos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta el post aquí